FAQS
Estamos ubicados en Querétaro, nos puedes encontrar vía google maps dando clic AQUÍ
NUESTRA DIRECCIÓN:
Paseo de la República #11551, Col. El Salitre. CP. 76127, Querétaro, Qro.
NUESTROS HORARIOS:
Lunes - Sábado 10:00 a 20:00 Hrs.
Domingo 11:00 a 18:00 Hrs.
TELÉFONOS:
+52 (442) 413 11 32
+52 (442) 476 01 29
PASO 1 SELECCIONAR PRODUCTOS
Es muy fácil, dirígete a la sección de “COLECCIONES”, selecciona los productos que quieres adquirir y mándalos a tu carrito de compras especificando la cantidad de piezas que necesitas en cada producto; una vez que terminaste con este proceso ve al icono de “CARRITO DE COMPRAS” y revisa tu pedido, haz las modificaciones necesarias y una vez esté completo oprime la opción “FINALIZAR PEDIDO” y sigue las instrucciones para realizar tu pago.
PASO 2 PAGO
Una vez que finalizaste tu orden debes escoger la forma de pago dentro de las siguientes op-ciones:
1. Directamente en nuestro portal, con tarjeta Visa, Master Card o American Express o a través de PAY PAL.
2.Depósito o transferencia bancaria.
3.Pago en tiendas OXXO.
Para las opciones 2 y 3, una vez realices el pago te pedimos nos envíes notificación con el comprobante al correo ventas@almacendidactico.com.mx indicándonos tu número de orden que generó la página web cuando finalizaste tu compra.
Utilizamos los servicios de FEDEX Y DHL, para garantizar que recibas en perfectas condiciones y a tu entera satisfacción tu pedido. En caso de que tu pedido contenga mobiliario escolar o productos de grandes dimensiones, acordaremos contigo el envío según sea la opción más conveniente entre paquetería de carga comercial o unidades de fletes dedicados.
TIEMPO DE ENTREGA
Una vez tengamos la confirmación de tu pago, el cual puede tardar hasta 24hr según la forma de pago que hayas escogido, procesamos tu orden y en caso de que todos tus productos se encuentren en existencia realizamos él envío de inmediato y te notificaremos el número de guía para seguimiento de entrega. El tiempo de traslado puede variar según el código postal donde desees recibir tu compra, así como el tipo de servicio que selecciones entre las diferentes op-ciones que varían en el costo y tiempo de entrega.
RECOGER EN SUCURSAL
Si deseas recoger tus compras en nuestras instalaciones, al momento de finalizar tu pedido debes marca la opción “RECOGER EN TIENDA FISICA”, una vez realizado tu pago envíanos la notificación pertinente al correo de confirmación de tu orden y espera la llamada o correo electrónico de alguno de nuestros ejecutivos para confirmar que tu pedido está listo para reco-gerlo.
Envíanos tu solicitud al correo cotizaciones@almacendidactico.com.mx, indicando los productos que requieres y los datos de la empresa o persona a quien deseas que dirijamos tu cotización.
No tenemos un esquema de mayoreo o distribución sin embargo si requieres hacer compras para alguna de las siguientes instituciones y/o entidades: Universidad, Colegio, Centro de En-señanza, Escuela, Empresa, Tienda, Librería, o haces Compras para Gobierno, te consideramos como un cliente que puede acceder a un descuento especial, el cual puede variar según el monto y las marcas que conformen tu pedido. Por favor escríbenos a cotizacio-nes@almacendidactico.com.mx y dinos como podemos ayudarte.
Los precios de lista son los mismos, sin embargo, el monto final de un artículo puede variar por descuentos exclusivos para tienda en línea o tienda física.
Los descuentos publicados a través de tienda en línea son exclusivos para este medio, no tienen correlación con promociones de sucursal y no serán aplicados a menos que realices tu compra en la página web.
Las ofertas, promociones y descuentos estarán vigentes mientras aparezcan publicados en la descripción de cada artículo y pueden variar o ser modificados sin previo aviso.
Puedes realizar cualquier devolución hasta 30 días naturales a partir del día en que recibes tu pedido, te sugerimos consultar la sección de políticas de venta, donde encontrarás más infor-mación.